Por razones de seguridad, la mayoría de servidores web, tienen errores de PHP desactivados. Esto tiene sentido para que no sean visibles las ruta de raíz si hay algun error. Pero ¿qué pasa si deseamos crear un entorno de pruebas, entoces activar los errores de PHP sería de gran ayuda.

3 formas de activar los errores:

1. Si tienes acceso a tu archivo php.ini, es tan simple como abrirlo con tu editor de código favorito (notepad, Dreamweaver, etc…) y buscar la línea el display_errors, si estan desactivados los mensajes tendra valor = Off (para activar los mensajes de error basta con poner “On” y guardar el archivo php.ini).

2. Si trabajas en servidor compartido, es posible que no puedas acceder al php.ini, pero todavía puedes activar los errores en PHP añadiendo estas líneas a tu archivo .htaccess archivo. Si no tienes un .htaccess te bastaria con crearlo en el raiz de tu sitio y agregarle unas líneas:

3. Si no puedes realizar ninguno de los dos métodos anteriores, la última solución para activar los errores en php es es agregar unas pocas líneas php directamente en el archivo php que estas probando en ese momento. Inserta estas líneas en la parte superior de su archivo php: